Festival de Clipmetrajes


Al igual que en años anteriores, mantenemos la apuesta por el Festival de Clipmetrajes como la principal herramienta educativa que os ofrecemos.
 

La realización de estos vídeos de un minuto implica que podáis trabajar el tema con vuestro alumnado para escribir el guion y a continuación, utilizar vuestra creatividad a la hora de transmitir a la sociedad vuestro punto de vista sobre el mismo, abordando de paso la competencia digital.

 

Nos rodea una realidad muy compleja, en la que todo está interrelacionado. Hay muchos problemas, como el hambre, la pobreza el cambio climático ante los que aparentemente poco podemos hacer, o pensamos que lo que una sola persona pueda hacer no va a tener ninguna repercusión. Sin embargo, cada uno/a de nosotros/as tiene algo que aportar y en nuestra mano está comprometernos para eliminar las injusticias.

 

Este curso 2020-21 debido a las circunstancias que hemos vivido por causa de la epidemia del Covid-19, queremos centrarnos en el Derecho a la Salud y en la desigualdad en el acceso a los recursos sanitarios de las personas más empobrecidas, con el lema Combate el virus de la desigualdad.

 

Aporta tu punto de vista y únete a los que creen que las cosas pueden ser mejores. Todos/as tenemos algo que denunciar, que defender o un mensaje que difundir, con un punto de vista peculiar, único y diferente.

Tu punto de vista puede cambiar el mundo

 Entra en http://www.clipmetrajesmanosunidas.org/ e infórmate sobre cómo participar.

 es VIII Edición. Categoría Escuelas
 
Page generation time: 0,1093755 seconds
Query time: 0,015634 seconds
GC Memory: 19799 KB
Viewstate Size: 13 KB