.
Materiales educativos de Manos Unidas. Curso escolar 2020-21

Como en cursos anteriores, te ofrecemos nuevos materiales para trabajar la educación para el desarrollo en tus clases.

En Infantil nuestra propuesta para este año es el recurso didáctico para la clase: ¿Cómo ser superhéroes de verdad?, que tiene como objetivo acercar a los más pequeños a los valores de la solidaridad, la generosidad y el respeto, tanto hacia el planeta como a los demás.

 
 
 

A través de la figura del auténtico/a superhéroe, que son niños y niñas igual que ellos cuyos poderes residen en sus valores, descubrirán cómo acceder a la Academia de Jotam y realizar las pruebas de entrenamiento para convertirse en superhéroes de verdad.

Esta propuesta está disponible en nuestras delegaciones.

En la pestaña correspondiente, tenéis actividades que os ayudarán a trabajarlo en la clase.

 

 
En Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, este curso 2020-21 es el último del trienio que en Manos Unidas dedicamos a trabajar los Derechos Humanos. Las circunstancias de la crisis del Covid-19, nos ha llevado a que lo centremos en el derecho a la salud y la desigualdad en el acceso a los recursos sanitarios de las personas más empobrecidas.

Las actividades de este año se estructuran en torno a la infografía animada “Derecho a la Salud”, reflexionando sobre la importancia que tiene este derecho, y enfocadas a ayudar en la preparación de clipmetrajes.


 
 
Page generation time: 0,1405873 seconds
Query time: 0,0469859 seconds
GC Memory: 19591 KB
Viewstate Size: 12 KB